colonia Guadalupe

El sujeto fue apuñalado por su amigo de parranda cuando estaban tomando en una casa ubicada en la colonia Guadalupe, al sitio llegaron paramédicos que lo trasladaron a un hospital

CIUDAD DEL CARMEN.- David de 30 años de edad resultó con una grave lesión a la altura del cuello luego de ser agredido por su compañero de parranda cuando se encontraban al interior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Guadalupe; el responsable escapó para evitar que fuera detenido.

Te puede interesar: Quema una motocicleta por celos en el poblado de Castamay, vio a su ex novia con su nueva pareja

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas cuando David se encontraba en compañía de otra persona al interior de un predio ubicado sobre la calle 19 esquina con 38 de la colonia Guadalupe donde estaban tomando algunas cervezas.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas ocasionando que uno de ellos comenzar a golpear a David en varias ocasiones para luego tomar una navaja y herirlo a la altura del cuello.

Publicidad

El responsable escapó del lugar a bordo de una motocicleta mientras que el afectado intento correr atrás de él cayendo metros adelante siendo apoyado por taxistas quiénes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente ya que estaba perdiendo demasiada sangre.

Agentes de la Policía Municipal tomar un conocimiento de lo ocurrido y le indicaron al afectado en presentar su demanda ante el Ministerio Público en contra de su compañero por intento de homicidio y agresiones calificadas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News