colonia Santa Margarita

El joven iba caminando por calles de la colonia Santa Margarita cuando un sujeto lo apuñaló en el abdomen dejándolo mal herido

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven de 19 años de edad resultó con una grave lesión a la altura del abdomen en el lado izquierdo luego que presuntamente fuera agredido por un sujeto cuando transitaba por las calles de la colonia Santa Margarita; testigo de los hechos identificaron al presunto responsable de la agresión el cual se escondió dentro de una vivienda y a pesar de la fuerte movilización por los diferentes cuerpos policiacos no lograron la detención.

Te puede interesar: Accidente en el periférico Pablo García deja daños materiales y lesionados

Los hechos se registraron cerca de las 7:40 de la noche del pasado lunes, cuando el hombre quien se dedica a la venta de chicharrones iba a bordo de su triciclo sobre la calle 51a de la demarcación antes mencionada con dirección a su punto de reunión para entregar los productos y el dinero que cargaba.

Presuntamente al llegar a la altura de la calle 50 fue interceptado por un sujeto quien con un cuchillo lo lesionó a la altura del abdomen en la parte izquierda lo que le provocó un fuerte sangrado mientras que el responsable caminaba con dirección a un predio donde según testigos se resguardó.

Publicidad

En el lugar se realizó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal quiénes intentaron dialogar con varias personas que salieron del domicilio los cuales indicaban ellos no conocían al agresor y que ellos no eran delincuentes pues nunca han hecho nada malo y lo estaban acusando de manera indebida las autoridades.

Cabe señalar que durante la intervención de los agentes de la policía estas personas se mostraron molestas y agredieron verbalmente a los uniformados con insultos y otras consignas ya que indican solamente se la pasan molestando a la ciudadanía.

En tanto el joven de 19 años de edad fue atendido por paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes indicaron era necesario su traslado a un hospital ya que las lesiones eran de gravedad y su vida estaba en riesgo.

Finalmente, fue llevado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente mientras que los elementos le indicaron que es necesario que interponga su formal demanda en contra de quién resulte responsable por el delito de agresiones calificadas más lo que resulte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News