colonia 20 de noviembre padrastro

La menor al ver que su padrastro estaba golpeando a su mamá en su casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre e intentó defenderla, sin embargo el sujeto agarró una navaja y lesionó a la adolescente

CIUDAD DEL CARMEN.- Una menor de 13 años de edad resultó lesionada en la mano derecha luego de ser agredida con un cuchillo por parte de su padrastro cuando se encontraba discutiendo con su pareja sentimental en su casa en la Colonia 20 de Noviembre.

Te puede interesar: Aseguran al ‘Champotón’ por intento de robo en avenida República

Los hechos se registraron cerca de las 12:55 de la medianoche cuando los números del 911 fueron alertados y solicitaban su ayuda para que enviaran una ambulancia hasta la calle 36 esquina con calle 15 de la colonia 20 de Noviembre ya que una menor de tan solo 13 años de edad se encontraba con una lesión en la mano derecha a causa de un arma punzocortante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con un grupo de personas que se encontraban resguardando a la niña los cuales explicaron ella se encontraba al interior del predio marcado con el número 17 en compañía de su madre y su padrastro quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Publicidad

Defendió a su mamá

Al calor de las copas la pareja comenzó a discutir ocasionando que el hombre comenzar a golpear a las mujeres en reiteradas ocasiones y la menor intentará entrometerse para evitar que su madre siguiera siendo golpeada.

Estos hechos ocasionaron que el hombre tomara entre sus manos un arma punzocortante tipo navaja con la cual lesionó en al menos dos ocasiones a la menor en el brazo derecho causándole un sangrado abundante.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la fémina la cual por fortuna sufría de lesiones superficiales que no requerían de un traslado médico pues su vida no estaba en peligro y lo único que necesitaba era reposar pues estaba en crisis nerviosa.

Familiares de la afectada indicaron que acudiría ante las instalaciones del ministerio público para interponer su formal demanda en contra de quién resulte responsable por lesiones calificadas e intento de homicidio en contra de una menor de edad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News