colonia santa margarita

El hombre comentó que se dirigía a un expendio de cerveza ubicado en la colonia Santa Margarita cuando lo asaltaron

CIUDAD DEL CARMEN.-Iba por las cervezas a un expendio y termina siendo asaltado y herido con un arma punzo cortante en los brazos en calles de la colonia Santa Margarita; fue atendido por una enfermedad que vive cerca del lugar, misma que limpio y suturo las heridas.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quién es encontraba bajo los influjos del alcohol, caminaba sobre la calle 47 entre 48 y 50 de la colonia Santa Margarita.

Te puede interesar: Taxista agrede a dos menores de edad, fue detenido

El hombre se dirigía a un expendio de cervezas cercano para comprar dos caguamas, pero en ese trayecto, fue increpado por dos supuestos asaltantes quienes con un arma blanca en mano, lo despojaron según él, de 2 mil pesos en efectivo, lo raro es que le dejaron el cambio exacto para las dos botellas que compraría.

Publicidad

Fueron vecinos del lugar, quiénes se percataron que el hombre caminaba y chorreaba sangre de sus manos, mismos que decidieron dar parte a los números de emergencia, arribando agentes de la dirección de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Afortunadamente a la llegada de los paramédicos, el hombre ya era atendido por una ciudadana quien se identificó como enfermera, por lo que curó la herida y aplicó unos puntos de suturo en una herida profunda que presentaba en la muñeca de la mano izquierdo, minutos más tarde arribaron familiares del hombre en un triciclo.

Al no haber ningún detenido, los agentes del orden invitaron al lesionado a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable, tras ser valorado, el hombre continuó su camino al expendio de cervezas.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News