apuñalado Concordia

El sujeto apuñalado comentó que él y su amigo de parranda comenzaron a discutir por el amor de una conocida, momento en el que el otro hombre lo apuñaló dándose a la fuga y perdiéndose en calles de la Concordia

CAMPECHE.- Un hombre en completo estado de ebriedad fue asistido por paramédicos del Sector Salud y agentes estatales en después que fuera apuñalado en el abdomen por su “amigo de parranda”, esto al discutir por el amor de una conocida, donde el agresor logro huir y a pesar del incidente la víctima no quiso presentar denuncia ante las instancias de seguridad pertinente.

Te puede interesar: Dejan sin luz al SNTSS de Campeche luego que robaran la cablería

El hecho ocurrió a las 2:40 de la mañana, después que vecinos de la calle Circuito Pablo García Oeste de la unidad habitacional Concordia, los despertaran los gritos de auxilio de una persona.

Al indagar observaron a un hombre sentado sobre la acera con manchas de sangre y heridas en ambos brazos, al preguntarle lo que le había ocurrido indicó que lo habían apuñalado en el torso.

Publicidad

Al temer que las heridas fueran de gravedad los testigos dieron aviso al número de emergencias, donde llego al poco tiempo, agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron a la víctima, los cuales lograron estabilizarlo en el lugar, ya que sus heridas fueron menores.

Los rescatistas señalaron que la herida era de escasos milímetros por lo que no puso en riesgo su vida.

El afectado narró a los policías que el agresor es su “amigo” con quien tomó alcohol desde horas de la tarde, sin embargo estos empezaron a discutir por el “amor” de una conocida.

Su compañero de parranda se armó con el cuchillo, el cual quien creerlo mal herido decidió huir con dirección a la colonia 20 de noviembre, pese al ataque el “intoxicado” no quiso interponer su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) ni que la policía lo asegurara.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News