En las últimas horas han sido encontradas dos narcomantas en distintos puntos de Campeche. ¡Ambas fueron contra los “colombianos”.

CAMPECHE.- En menos de 24 horas, apareció una segunda narcomanta en Campeche, movilizando a agentes de la Policía Estatal (PE) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La primera manta fue localizada en el poblado de Samulá, en el Centro Comunitario. En el sitio concentraron las autoridades correspondientes quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de la Fiscalía General.

Te podría interesar: Agente ministerial lesionado por intento de robo en Concordia

Publicidad

Agentes ministeriales tomaron sus gráficas y medidas del perímetro, y posteriormente retiraron la manta.
Ante las constantes actividades delictivas y donde una persona fue abatida en la colonia Leovigildo Gómez, por presunta venta de droga o cobro de un préstamo del famoso “gota a gota”, agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) se han mantenido al pendiente de la seguridad.

Autoridades han trabajado de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado, y comenzaron a aparecer mantas dirigidas a estos “colombianos”, mismos que han sembrado pánico debido a la forma que tienen para cobrar.

Segunda amenaza

Fue pasado el mediodía cuando la segunda narcomanta apareció en el andador Colima de la unidad habitacional Fidel Velázquez y a espaldas del jardín de Niños “Huerto de la Ilusión”, acordonado toda la zona.

Ministeriales arribaron al sitio, realizaron las diligencias correspondientes y retiraron la manda donde pudo apreciarse el siguiente texto: para esos colombianos que andan bailando y amenazando a la gente y don Juan, sabemos de sus empresas aquí en Campeche y de usted…

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News