Fuerte choque ocasionó un hombre en estado de ebriedad en calles de la colonia Morelos. ¡Fue detenido por la policía!

CD DEL CARMEN.- Estela de daños dejó un hombre ebrio tras protagonizar un aparatoso choque en la colonia Morelos, en el que se vieron involucrados tres autos.

Fue el punto de las 12:30 de la tarde cuándo por la avenida 56 entre calle 61-A y avenida Camarón, a escasos metros de la glorieta del cañón, se desplazaba un joven, de entre 28 a 30 años de edad, a bordo de una camioneta particular de la marca Jeep.

El conductor de esta camioneta, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, avanzaba a exceso de velocidad con dirección hacia Playa Norte; sin embargo, al llegar a las afueras de una conocida taquería perdió el control de la camioneta.

Publicidad

Te podría interesar: Movilización policíaca por hombre ebrio tirado en calles de Carmen

Debido a esto terminó impactándose contra el costado lateral izquierdo de un vehículo Nissan Sentra, justo cuando una persona bajaba del auto. Tras el choque, la camioneta continuó su curso y colisionó contra el costado izquierdo de una camioneta Kia Seltos, cuyo propietario se encontraba comprando en dicho restaurante.

Tras el múltiple choque, el lesionado del vehículo Sentra quedó tirado en el pavimento con el hombro dislocado, por lo que fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica inmediata.

En tanto el presunto responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido por los afectados y entregado a la policía para que lo llevaran detenido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News