choque mujer carretera Carmen-Isla Aguada

Según un testigo, el choque se debió a que uno de los conductores no se fijó y avanzó sin precaución, provocando el impacto en el que una mujer resultó lesionada

CIUDAD DEL CARMEN.- Un fuerte choque sobre la carretera Carmen -Isla Aguada, a la altura del kilómetro 13, entre dos vehículos particulares deja a una mujer en el hospital.

Te puede interesar: Choque provoca pleito en la colonia Plutarco Elías Calles

Según los datos recabados en la zona del accidente, los hechos se reportaron a las 6 de la tarde, los testigos llamaron al 911 e informaron de un fuerte choque sobre en la carretera federal, pero seguridad pública canalizó el reporte a la policía federal, sin embargo nunca hubo presencia de los uniformados.

Nadie dio razón de lo ocurrido, pero un testigo del choque, aseguró que el chofer del automóvil, Nissan Versa, circulaba en preferencia sobre la vía federal y el conductor del Jetta, salió de un camino de terracería e intentaba incorporarse a la carretera.

Publicidad

El ultimo no se fijó, provocando el impacto entre las unidades de fuerza motriz, el chofer del Nissan logró frenar y mantener el carro sobre la carpeta de rodamiento, pero el conductor del Jetta perdió el control, salió de la carretera y terminó en un acotamiento.

Los daños fueron cuantiosos en los dos vehículos particulares y a una mujer resultó lesionada, ésta fue atendida en la zona del accidente y abordada a una ambulancia de la Cruz Roja y traslada al hospital para su valoración.

Hasta el lugar del choque arribó el personal de seguro de los vehículos (ajustadores), y lograron llegar a un amistoso acuerdo, para evitar problemas legales; en el sitio no se vio la presencia de la Guardia Nacional división caminos, por lo que fueron ciudadanos quienes tuvieron que realizar trabajos de abanderamiento y dar tráfico en la zona.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News