Aparatoso choque protagonizaron, este domingo, dos camionetas en la carretera Carmen-Puerto Real.

CD DEL CARMEN.- Daños de mayor cuantía, y el bloqueo de un tramo carretero, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas en la vía Carmen-Puerto Real.

El aparatoso hecho de tránsito ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde, cuándo sobre la carretera mencionada, a la altura del fraccionamiento 18 de marzo, se desplazaba el conductor de una camioneta Ford Ranger.

Te podría interesar: Tras riña, hombre agredió a su pareja en Ciudad del Carmen

Publicidad

El conductor de la Ranger intentó ingresar a dicho fraccionamiento, pero el guiador de otra camioneta, una Nissan NP300, no guardó la debida distancia ni tampoco se percató que el conductor de la Ford Ranger detuvo su marcha, para ingresar a la izquierda hacia el fraccionamiento.

Lo anterior ocasionó que el conductor de la camioneta de redilas se impactará sobre el costado lateral izquierdo trasero de la primera camioneta causándole daños de mayor cuantía y proyectándola varios metros al frente hasta quedar sobre el acotamiento así como con las bolsas de aire explotadas.

Todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas así como el bloqueo de un carril de la carretera causando afectaciones al flujo vehicular, por tal motivo los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras y llegar a un favorable acuerdo y evitar problemas legales con las autoridades de caminos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News