accidente mujer colonia Santa Margarita

La mujer de 6 meses de gestación tuvo que ser trasladada al hospital debido a lo aparatoso del accidente ocurrido en la colonia Santa Margarita

CIUDAD DEL CARMEN.- Daños materiales de varios miles de pesos y una mujer de 6 meses de gestación lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en calles de la colonia Santa margarita; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de los respectivos seguros para evitar problemas legales.

Te puede interesar: Extorsionan a empresarios vía llamada telefónica en Ciudad de Carmen

Los hechos se registraron cerca de las 18:10 cuando presuntamente lo indicado por algunos testigos el chofer de un automóvil circulaba en aparente preferencia sobre la avenida 47 de la demarcación antes mencionada.

Cuando al llegar a la altura de la calle 38, el guiador de una camioneta no respetó su semáforo marcado con color rojo lo que provocó el impacto entre ambas unidades.

Publicidad

Debido al fuerte choque, la copiloto que venía en el automóvil color rojo resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo esto derivado a que cuenta con seis meses de gestación por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz roja, quienes la trasladaron al hospital general para su atención médica.

De igual forma se hicieron presentes elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo que había ocurrido, en su momento ninguno de los dos involucrados aceptaba tener la responsabilidad en el accidente que fue en área de semáforo.

Sin embargo, para evitar tener problemas legales y que los vehículos fueran remitidos al corralón y el caso lo turnaran ante el ministerio público, los involucrados decidieron activar su seguro llegar a un favorable acuerdo y así evitar problemas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News