fraccionamiento Santa Rita

Un conductor terminó volcando luego de que perdiera el control del volante en calles del fraccionamiento Santa Rita

CIUDAD DEL CARMEN.- Una aparatosa volcadura se registró en calles del fraccionamiento Santa Rita dejando daños cuantiosos así como una mujer lesionada y un hombre detenido por la policía; personal de la Cruz Roja Mexicana, bomberos locales, protección civil y agentes de la dirección de seguridad pública arribaron al lugar del percance.

Te puede interesar: Entran a robar a una casa de la colonia Aviación

Fue cerca de las 4 de la tarde, que un hombre y una mujer se desplazaban sobre la avenida Constelación Pléyades entre Constelación Zorra y Constelación Centauro del fraccionamiento Santa Rita 1, al ir abordo de una camioneta Chrysler Voyager, color gris, con matrícula de circulación ZAD-028-B de Yucatán, con dirección a la avenida Nardos.

El conductor perdió el control del vehículo y se proyectó de frente contra la parte trasera de un vehículo de la marca Dodge Avenger, color blanco, con matrícula de circulación DKE-89-82 del estado de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionado sobre el acotamiento derecho de esa misma demarcación.

Publicidad

Al generarse el fuerte choque de las unidades, la camioneta Voyager, se proyectó contra el costado lateral izquierdo, dejando a un hombre de aproximadamente 48 años de edad atrapado al igual que a una mujer de la misma edad, ciudadanos que se encontraban en el lugar del percance, ayudaron a salir a la pareja.

Mientras daban parte a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia para su valoración, en tanto agentes de la dirección de seguridad pública, pusieron bajo arresto al conductor de la camioneta, y personal de bomberos locales y protección civil, atendían a la mujer que se encontraba golpeada y en un cuadro de crisis nerviosa.

La mujer fue trasladada a un centro Hospitalario por personal de la Cruz Roja Mexicana, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón municipal y el conductor presuntamente responsable ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades ya que la camioneta no contaba con seguro vehicular vigente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News