Debido a su exceso de velocidad y descuido, presuntamente una conductora causó una carambola entre 5 vehículos en el fracc. Mediterráneo.
CARMEN.- El día de hoy en la mañana se reportó una aparatosa carambola en la que se vieron involucrados 5 vehículos particulares, en el fraccionamiento Mediterráneo. Toda la vialidad de la avenida Central resultó bloqueada por casi tres horas por este incidente.
El accidente de tránsito aconteció alrededor de las 7:40 de la mañana sobre dicha avenida en el cruzamiento con la Contadores. Según la información recabada, una conductora se desplazaba a exceso de velocidad sobre una camioneta marca Dodge tipo Durango blanca.
Ahora bien, su velocidad y descuido hizo que se impactara contra la parte trasera de un Chevrolet Chevy dorado. La fuerza del impacto ocasionó que el Chevy chocara contra un vehículo marca Nissan tipo March azul. Ambos vehículos resultaron con daños en la defensa trasera.
Te podría interesar: Motero termina con heridas luego de perder el control y chocar contra camioneta en la avenida Maestros Campechanos.

Después del tercer impacto, la de la Durango se subió a la banqueta y chocó un árbol. Por su velocidad, hubo un efecto rebote en el que terminó chocando a una camioneta marca Dodge tipo RAM blanca.
Esta a su vez, se proyectó contra un quinto vehículo, una camioneta marca Hyundai tipo Creta color gris. De esta manera los tres carriles de circulación quedaron bloqueados con las cinco unidades inmovilizadas. Todos los vehículos terminaron con severos daños materiales.
Por su parte, paramédicos valoraron a la mujer presuntamente responsable, la de la Durango, y la subieron a la unidad CAM-045. Tras su valoración, no presentó golpes de gravedad. Al sitio arribaron las aseguradoras para dialogar e intentar llegar a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades y el pago de daños.
Finalmente, la circulación fue un caos: se reportó que la fila de vehículos era interminables y el avance era a vuelta de rueda.
Te podría interesar: Accidentes dejan pérdidas económicas en las principales avenidas de Campeche.

