Biby Rabelo Layda Sansores

Luego de las declaraciones de Layda Sansores la alcaldesa Biby Rabelo pidió a la gobernadora que le se disculpara públicamente

CAMPECHE.-Una disculpa pública pidió la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre a la gobernadora Layda Sansores Sanromán ante los señalamientos de desvío de recursos y empleo de factureras y presentó pruebas de que los contratos y licitaciones asignadas para el Programa de Bacheo están totalmente apegadas a la ley y cumplen con el procedimiento de toda licitación.

Te puede interesar: Layda Sansores y sus zapatos de más de 15 mil pesos

Lo anterior lo dijo en rueda de prensa celebrada en el Centro de Atención Municipal (CAM), uno de los exitosos programas puestos en marcha en la actual administración.

Rabelo de la Torre estuvo acompañada del empresario campechano Eduardo Bacardit Rubio, fundador de la empresa Ecocasas S.A. de C.V. con 15 años de experiencia en el ramo y proveedor de servicios tanto para el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Publicidad

Pidió respeto a los constructores campechanos, a la gente que está trabajando y fijó postura por los comentarios de la gobernadora “de que estamos nosotros desviando recursos y trabajando con empresas fantasmas es totalmente falso”, sentenció.

Ante las declaraciones pidió a la gobernadora una disculpa pública por las declaraciones que se hicieron en días pasados.

“Lo único que pido a la gobernadora es una disculpa pública porque ha hecho muchas acusaciones que no son reales. Aquí tenemos la documentación, lo único que pido a la gobernadora es que cuide mucho la información que le dan, que realmente nosotros no estamos haciendo absolutamente nada ilícito, que aquí tenemos las pruebas y la documentación y que no levanten falsos, lo único que queremos las y los campechanos es trabajar”, reiteró.

Por su parte, el empresario constructor Eduardo Bacardit Rubio precisó que lleva más de 15 años prestando sus servicios no sólo a instancias gubernamentales sino a campechanos que han confiado en sus servicios.

Lamentó que se ponga en entredicho y en tela de juicio su trabajo, “lo único que pido, como cualquier empresario normal, es el poder trabajar, eso es todo, yo pido la oportunidad y responder a ello con mi trabajo, con nuestra dedicación y que simple y sencillamente se nos juzgue o se nos contrate por los resultados”, subrayó.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News