balazos colonia 23 de julio

Los vecinos de la colonia 23 de julio escucharon los balazos y al salir vieron al hombre tirado en el piso, mismo que describieron como una persona tranquila

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre fue el timado a balazos de al menos 4 impactos en la colonia 23 de julio, el cuerpo del ahora occiso quedó a mitad de la vialidad con el pecho ensangrentado mientras que los atacantes escapaban; personal de la Policía municipal y Estatal acordonaron la zona mientras daban parte al ministerio público y buscaban a los presuntos atacantes; no hubo detenidos.

Te puede interesar: Se pasa el alto y causa una volcadura en la colonia Volcanes

Fue sobre la calle guano por Cedros de la colonia 23 de julio que el hombre de complexión robusta término tirado a mitad de la calle lesionado por al menos 4 impactos de bala según testigos que escucharon las detonaciones, los atacantes tras el ataque huyeron del lugar sin ser identificados.

Mientras que personal de la policía realizaba la búsqueda de estos por todo el sector pero desafortunadamente no se registraron personas detenidas, familiares del ejecutado le lloraron al cuerpo inerte mientras que personal de la policía acordonada la zona.

Publicidad

Cabe señalar que según vecinos el hombre era muy tranquilo y no se metía en problemas por lo que se les hace extraño lo ocurrido, el cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la vicefiscalía regional de Carmen para ver inició con las investigaciones y la necropsia de rigor.

Checarán cámaras de seguridad

Así como también en el lugar realizar las averiguaciones y diligencias correspondientes a este ejecución, lugar donde se verificará en cámaras de seguridad de los domicilios aledaños para tratar de dar con la identidad de los presuntos sospechosos y sea posible su captura.

Personal del ministerio público de la vicefiscalía, realizó el levantamiento del cadáver mientras que testigos eran entrevistados en el lugar de los hechos para tratar de recabar los datos posibles y resolver los motivos de esta ejecución con tintes de ajuste de cuentas.

A pesar de que se montó un operativo por todo el sector no fue posible localizar a los supuestos atacantes quienes huyeron en una motocicleta de la cual se desconoce marca y características.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News