policía dinero

Un hombre fue increpado por la policía luego de que un conductor reportara que este lo había agredido al negarle dinero

CIUDAD DEL CARMEN.- Agentes de la policía arribaron al crucero de los semáforos de Walmart luego del reporte de un ciudadano por agresiones de parte de una persona que pide dinero en ese cruce; a la llegada de los uniformados se entrevistaron con un hombre que últimamente ha sido blanco de denuncias en redes sociales y grupos de WhatsApp al que le falta una extremidad superior derecha y cojea con ayuda de una muleta.

Te puede interesar: Motociclista termina lesionado en la avenida Miguel Alemán

Fue alrededor de las 12 del mediodía, cuando un ciudadano reportó a los números de emergencia agresiones por parte de una persona que pide caridad en los semáforos del cruce de la avenida 10 de julio por avenida Isla de Tris de la colonia Francisco I. Madero, indicando que un hombre que anda en muletas y le falta el brazo derecho, lo agredió verbalmente y golpeó su camioneta con una muleta, causándoles un ligero daño en la carrocería.

A la llegada de los uniformados increparon a la persona similar a las características que vio el afectado, siendo este identificado como “El Mocho agresivo” del semáforo, motivo por el cual los agentes dialogaron con esta persona y lo invitaron a retirarse debido a que ha sido reportado en reiteradas ocasiones por la propia ciudadanía quien dice es acosada y agredida si no le dan una moneda.

Publicidad

Este hombre de forma déspota dijo a los oficiales que él no se iba a retirar y que si lo iban a detener que lo hicieran, pero que le dieron el dinero que él junta para la comida de sus hijos todos los días pidiendo caridad, ya que él indicó que a los únicos que insulta es a los que le hacen mala cara y que también lo insultan cuándo se les acerca a pedirle una caridad.

Debido a su estado físico de esta persona, los agentes policíacos recibieron indicaciones de no detenerlo y retirarse del lugar, pero de estar muy pendientes si nuevamente es reportado esta persona por agresiones o cualquier otro tipo de hecho violento, esta persona indica ser de Champotón y haber trabajado como pescador en ese lugar.

Pero debido a un accidente en donde una lancha le pasó encima perdió parte del brazo derecho y fue sometido a varias cirugías en la cadera debido a múltiples fracturas que presentó.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News