Adolfo Haas quien es fundador de “Nunkiní”, Escuela Virtual para la Enseñanza de la Lengua Maya, estará en el estadio Azteca narrando en maya el partido de México vs Estados Unidos

CAMPECHE.- El joven campechano Adolfo Haas, fue seleccionado para narrar en lengua maya el partido de México vs Estados Unidos; la selección mexicana busca su pase para la Copa Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar: Don Raimundo Álvarez festeja su cumpleaños número cien

“El día de hoy me toca vivir el partido de México vs Estados Unidos, la selección mexicana busca su pase para la Copa Mundial Qatar 2022.

Estaré narrando en lengua maya desde el Estadio Azteca con mis amigos de Televisa Radio para la Ke Buena. Muy agradecido con Cerveza Corona por esta gran oportunidad. Échenme porras en mi debut como locutor en cadena nacional”, compartió con todos en sus redes sociales.

Publicidad

Alfonso Haas es promotor de la cultura maya. Es fundador de “Nunkiní”, Escuela Virtual para la Enseñanza de la Lengua Maya.

esta es la primera vez que un partido de fútbol se narra en lengua maya, y Adolfo un joven de Nunkiní será la persona que lo haga

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News