monasterio de Huayamón

Personas de Yucatán, QuintanaRoo, Veracruz y hasta de Oaxaca llegan al monasterio de Huayamón

CAMPECHE.- Incrementa el número de personas que han sido impactadas por alguna fuerza oculta en Campeche. Los males espirituales han llevado a que cientos de personas acudan por sanidad al monasterio de Huayamón dónde sacerdotes argentinos avalados por la Diócesis de Campeche, realizan exorcismos y liberan el alma de ataduras malévolas.

Te puede interesar: Tres menores lesionados en accidente en la Burócratas

Semanalmente llegan al monasterio más de 800 personas, no sólo campechanos sino también de diferentes partes del país. Combis, camiones y vehículos particulares de Yucatán, QuintanaRoo, Veracruz y hasta de Oaxaca, sobre todo los sábados y domingos se dan cita para presenciar las misas de sanación.

Los asistentes aseguran haber sentido liberación, tras las acechanzas del enemigo, al haber sido víctimas de brujería, espiritismo, budú y/o cualquier otra fuerza oculta o demoníaca. Otros más, infestados por haber expirementado acercamiento por decisión propia con la ouija, satanismo, entre otros. Incluso, hay personas que en las misas de liberación, por la fuerza de la oración, son aturdidos y comienzan una lucha entre el bien y el mal.

Publicidad

En estos días, en el monasterio de Huayamón, son momentos de oración constante, sobre todo por las noches porque es bien sabido que para estos días, los brujos del siglo XX y quiénes se dedican al satanismo utilizan a partir del 31 de octubre y todo noviembre para sacrificios y brujerías.

El mensaje de los sacerdotes, cuya fuerza espiritual ha ayudado y fortalecido a decenas de personas es que, eviten, ni siquiera por curiosidad, sumergirse a las fuerzas ocultas. Al contrario, piden acercarse a Dios, a ser constantes en la oración, en las buenas obras, y en el amor, dejar a un lado al pecado, para no darle motivos al enemigo apoderarse de sus almas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News