hombre acribillado colonia Benito Juárez

El hombre fue acribillado con al menos 7 impactos de bala por unos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Benito Juárez

CIUDAD DE CARMEN.- Un hombre, de aproximadamente 35 de edad, perdió la vida luego de ser acribillado cuando se encontraba parado en compañía de otro sujeto y una mujer en una privada de la colonia Benito Juárez.

Te puede interesar: Tribunal sentencia a secuestradores a 80 años de cárcel en la ciudad de Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45, cuando el sujeto que fue ejecutado identificado como Rafael M., se encontraba en compañía de otro sujeto y una mujer charlando a las afueras de un domicilio ubicado sobre la privada Luis Donaldo Colosio por ampliación de la 56 de la colonia Benito Juárez.

Según la información recabada, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de las personas asesinando al hombre con al menos 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, incluyendo un disparo en la cabeza e hiriendo a otra.

Publicidad

Vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego llamaron a la central del 911 para solicitar el apoyo de la policía llegando al sitio la policía municipal, quien solicitó el apoyo de una unidad de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quien al valoraron al masculino se percataron que ya no contaba con signos vitales, uno de los vecinos de la privada que recibiera un rozón de bala en su cuerpo también fue atendido y trasladado al hospital general.

Cabe mencionar que el masculino iba acompañado en su motocicleta por una mujer, quien resultó ilesa de la agresión armada, en el sitio quedaron agentes de la policía municipal, estatal y agentes estatales de investigación, los cuales procedieron al levantamiento de los casquillos percutidos, no hubieron personas detenidas en el lugar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News