ACCIDENTES CAMPECHE

Diversos accidentes en las principales avenidas de la ciudad dejaron al menos bastante perdida económica

CAMPECHE.- Cerca cinco vehículos resultaron con daños esto en diversos accidentes en las principales avenidas de la ciudad, luego de los responsables circulaban a exceso de velocidad sin tomar sus debidas precauciones, en dichos percances no hubo personas heridas.

Te puede interesar: Precios de Pibipollo: te contamos cuanto saldrán

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia San Rafael, donde el conductor de un auto de la marca MG tipo 5 circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Patricio Trueba con dirección a la colonia Sascalum, en tanto metros más adelante el taxi de la cooperativa “Calakmul” marcado con el número 263 de la marca Chevrolet tipo Spark, realizo su alto derivado a que la camioneta Hyundai tipo Creta se detuvo en el cruce del semáforo.

Esta acción no fue visto por el primer guiador, quien pese a frenar, no pudo evitar proyectarse contra la parte trasera del coche de alquiler, el cual fue catapultado contra la camioneta, en dicho percance el taxi fue el que se llevo la peor parte ya que tuvo afectaciones de regular cuantía pero sin el registro de personas heridas.

Publicidad

Al sitio llegaron agentes estatales quienes abanderaron el sector y “desahogaron” el transito que se generaba en el lugar, así mismo el responsable del accidente aceptó su culpa y decidido llegar a un acuerdo por el pago de los años el cual fue cuantificado en cerca de los 40 mil pesos.

Mientras el segundo accidente ocurrió en el barrio de Guadalupe, donde los dos involucrados circulaban sobre la avenida Miguel Alemán y con dirección a la Francisco I. Madero, pero el operador de la camioneta de la marca Renault tipo Duster hizo su alto a la altura del paso peatonal frente a una escuela preparatoria.

Esta acción no fue visto por el guiador del coche Toyota tipo Yaris, quien se proyectó contra la parte trasera, pese a los daños que fueron registrados como mínimos y sin heridos ninguno de los guiadores quiso mover sus unidades lo que genero un trafico en la agosta arteria.

Al paso de los minutos las partes involucradas decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños ante la presencia de los uniformados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News