Los sujetos comentaron que el joven se había escapado del centro de rehabilitación por lo que al querer darle alcance se originó el accidente frente al hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”

CAMPECHE.- Un joven de 21 años de edad fue agarrado a la fuerza por “padrinos” del centro de rehabilitación “Troya de la Familia”, esto ante la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes solamente observaron sin hacer nada ni abrir una carpeta de investigación por presunto maltrato a los internos.

Te puede interesar: Por segunda vez dañan un carro en la colonia Plan Chac

Lo anterior ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando el número de emergencia recibió la llamada de uno ciudadanos que se encontraban a las afueras del hospital de especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mismos que presenciaron un choque entre dos vehículos, uno de ellos estacionados, mientras que unas personas se hallaban discutiendo y golpeando a otro sujeto.

Ante ello agentes de la Policía Estatal (PE), se trasladaron al sitio sabiéndose que son “padrinos” del anexo “Troya de la Familia”, ubicado en el barrio de San Román, por lo que solamente tomaron datos correspondientes, mientras que vialidad escuchó la versión del conductor y del afectado, llegando al final a un arreglo.

Publicidad

Por su parte el joven de aproximadamente 21 años de edad, gritó que se dio a la fuga del centro de rehabilitación, debido a que ya estaba cansado de los maltratos que ahí recibía, ya que a todos los golpean por cualquier cosa, situación por la que se decidió en abandonar el lugar, siendo perseguido hasta generarse el choque contra otro vehículo estacionado, generándose la movilización policíaca, ya que se indicó, se trataba de un presunto secuestro.

Una vez confirmado que pertenecen a un anexo, los “padrinos” usaron toda la fuerza para subir al paciente a un vehículo particular, todo esto ante la mirada de los uniformados quienes nada hicieron para que todo sea de manera pacífica, retirándose del lugar y trasladándose al anexo, donde seguro, el joven recibirá su castigo por intentar escaparse.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News