carretera mérida-campeche becerro

El conductor al no percatarse que el becerro estaba en la carretera que lleva de Mérida a Campeche se impactó contra él, cabe señalar que el hombre iba con su familia, entre ellos un bebé de 6 meses, mismos que fueron trasladados a un hospital para su valoración

HECELCHAKÁN.- Un accidente en la carretera Mérida-Campeche dejó a dos personas lesionadas luego de que impactaran su vehículo contra un becerro que cruzaba la artería.

Te puede interesar: Accidente en el barrio de Guadalupe, no hubo lesionados

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche del pasado jueves a la altura del kilómetro 49 perteneciente a la Villa de Pomuch del municipio de Hecelchakán, cuando por la oscuridad de la noche el conductor del automóvil de la marca Kia línea Rio no pudo evitar al animal de casi 200 kilogramos que deambulaba por la carretera federal y se impactó contra él.

El becerro quedó tirado en la carretera completamente destrozado por el fuerte impacto.

Publicidad

Mientras que J.L.Ch.P de 33 años de edad, conductor del automóvil,  solicitó el apoyo de la ambulancia para que trasladaran al IMSS Bienestar a su esposa M.A.Ch.B.de 32 años y su bebé de 6 meses, así como a la c. T.P.M. de 55 años de edad  para su valoración médica, quedando en el lugar el conductor y la policía municipal en espera de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News