accidente malecón

Luego del accidente en el malecón el taxista fue trasladado a un hospital ya que se quejaba de fuertes dolores en el cuello y columna

CAMPECHE.- Daños cuantificados en cerca de los 35 mil pesos y un hombre lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el malecón de la ciudad, esto ocasionado por el conductor de un auto particular el cual “burlo” las vallas de seguridad de la policial e invadió el carril, esto causó que el taxi terminara montado sobre el camellón en sentido contrario.

Te puede interesar: Aparece imagen de la Virgen María en una mata de saramuyo en Hecelchakán

El accidente ocurrió a las 5:15 de la tarde, cuando el operador del auto compacto Nissan tipo March de la cooperativo “Águilas” marcado con el número 652 y con matrículas 11-38-BFC era manipulado a velocidad inmoderada pero en preferencia sobre el malecón de la ciudad cuyo “cafre” tenía destino el barrio de San Román.

Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Román Piña Chan, el auto Nissan línea Versa con placas DKG-42-33, se atravesó pese a las vallas de seguridad colocados por los policías, esto provocó el impacto en el costado izquierdo delantero del taxi el cual derrapo hasta quedar en sentido contrario y sobre el camellón de la ciudad.

Publicidad

Así mismo el coche responsable quedo a mitad de la arteria con daños en el frente y cuyos ocupantes no quisieron descender hasta la llegada de su respectiva aseguradora, mientras el taxista empezó a quejarse de fuertes dolores en el cuello y columna lo que imposibilitaba que se pudiera mover.

Minutos mas tarde agentes estatales abanderaron el sitio del accidente, mientras los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima quien tuvo que ser abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital para una mejor atención médica.

El hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y los autos remolcados a un deposito, donde el peritaje arrojo que el guiador del coche particular fue el responsable de los daños cuantificados en los 35 mil pesos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News