francisco I. Madero

El conductor intentó dar vuelta en “U” en calles de la Francisco I. Madero pero fue impactado por un auto

CIUDAD DEL CARMEN.- Daños materiales de varios miles de pesos y la obstrucción de un carril de circulación fue el saldo de una colisión entre un vehículo particular conducido por un petrolero y el conductor de una camioneta particular en calles de la colonia Francisco I. Madero; para evitar problemas legales debido al bloqueo del carril ambos activaron sus seguros para llegar a un acuerdo mediante estos.

Te puede interesar: Pareja de motociclistas fueron arrollados en el barrio de Santa Lucía

El percance ocurrió cerca de las 4 de la tarde, sobre el cruce de la avenida Periférica por calle José María Morelos y Pavón de la colonia antes mencionada, cuando el conductor de un automóvil color negro de la marca Volkswagen Vento, con matrícula de circulación GNX-796-E del estado de Tamaulipas, avanzaba sobre la periférica proveniente de la glorieta del reloj de las tres caras, al llegar al retorno de la avenida antes mencionada y la calle 19, intentó retornar en “U” hacia la glorieta.

Lo anterior ocasionó que fuera impactado por el conductor de una camioneta particular de la marca Jeep, color rojo, con matrícula de circulación DGF-663-A del estado de Campeche.

Publicidad

Tras el percance los daños contabilizados fueron de varios miles de pesos así como el bloqueo de un carril de circulación, para evitar problemas legales los involucrados decidieron activar sus seguros.

Tras casi 40 minutos de espera, los agentes de seguro arribaron al lugar para luego de levantar el peritaje solicitar a sus clientes orillar los vehículos, ya que tenían que liberar la vialidad y llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños, con ello evitaron problemas legales con las autoridades de tránsito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News