colonia San Carlos

Un accidente en la colonia San Carlos causó caos vial luego de que los involucrados bloquearan el carril de circulación

CAMPECHE.- Daños de regular cuantía así como el bloqueo total de un carril de circulación fue el saldo de una colisión entre un camión hiab y una camioneta particular en calles de la colonia San Carlos; tras la colisión la circulación en la zona se vio afectada de manera importante ya que largas filas de vehículo que circulaban en ambos sentidos se vieron interrumpidas por está colisión.

Te puede interesar: Motociclista lesionada en la carretera Campeche-Lerma

Fue cerca de las 2:50 de la tarde, cuando sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle 53 en los límites de la colonia San Carlos, se desplazaba con dirección a la glorieta del galeón el chofer de un camión Hiab Freightliner, color blanco, con matrícula de circulación PV-4509-A del estado de Nuevo León de una conocida compañía.

Metros antes de llegar a una tienda Oxxo ubicada en la zona, el conductor de una camioneta particular de la marca Honda CR-V, color gris, con matrícula de circulación USY-665-G del estado de Quintana Roo, cuyo conductor al ir también avanzando en la misma dirección, cambió del carril derecho al izquierdo son la debida precaución.

Publicidad

Lo anterior generó el impacto de ambas unidades las cuales quedaron bloqueando dos carriles de circulación de la zona, causando un intenso bloqueó vehicular que afectó a cientos de automovilistas por lo que fue necesario la presencia de agentes de la dirección de seguridad pública para abanderaron de lado a lado.

Para finalizar, los involucrados decidieron llamar a sus respectivos seguros y concretar un acuerdo de pago para evitar problemas y complicaciones legales con las autoridades de tránsito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News