colonia Guanal

El joven iba en su motocicleta sobre la colonia Guanal cuando el conductor de una camioneta lo impactó

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven motociclista terminó tirado a mitad de la vialidad junto a su vehículo luego de que el conductor de una camioneta lo arrollara en la colonia Guanal; el joven resultó lesionado de una pierna por lo que fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó si traslado.

Te puede interesar: Cinco detenidos en la colonia 23 de Julio tras una pelea

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando sobre la calle 34 de la colonia Guanal, se desplazaba el joven guiador de una motocicleta particular, de la marca Dinamo U5, color negro con dorado y matrícula de circulación 96CSM5 del estado de Campeche con dirección a su domicilio en la colonia Guadalupe.

Al llegar al cruce con la calle 17 de esta misma demarcación, el conductor de una camioneta particular de la marca Journey, color plata, con placas desconocidas, salió sin precaución realizando un corte de circulación a la motocicleta cuyo guiador no logró frenar a tiempo y se impactó contra el costado izquierdo de la camioneta.

Publicidad

Tras el contacto de las unidades, el motociclista quedó tirado sobre la vialidad mientras que el conductor de la camioneta presuntamente responsable decidió huir del lugar, dejando al joven lesionado en el lugar de los hechos con golpes en el pie derecho, el cual fue auxiliado por ciudadanos quienes solicitaron de una ambulancia.

El joven fue valorado por personal socorrista de la Cruz Roja pero afortunadamente las lesiones que presentó no eran de gravedad ni ponían en riesgo su vida por lo que no fue trasladado, a los poco minutos, arribó personal de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal para dar de de los hechos.

Al no estar el responsable presente, los agentes policiacos invitaron al afectado a presentar su formal denuncia ante la fiscalía por los daños y lesiones en accidente de tránsito, minutos después arribó la mamá y abuela del lesionado para hacerse cargo de la situación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News