avenida Héroe de Nacozari

Motociclistas choca contra una camioneta en la avenida Héroe de Nacozari cuando este último vehículo le cerró el pasó

CAMPECHE.- Un motociclista resultó con heridas luego de chocar su motocicleta contra una camioneta que le cerró el paso sobre la avenida Héroe de Nacozari, donde la víctima al circular a exceso de velocidad no pudo evitar él fuerte impacto lo que causó además que su vehículo quede como pérdida total.

Te puede interesar: Se resbala en calles de la colonia Benito Juárez y se lesiona en la cabeza

Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” circulaba en preferencia sobre la mencionada arteria y con dirección al periférico Pablo García I. Montilla, sin embargo al estar en el cruce la López Portillo el paso de la veloz moto fue interrumpido por una camioneta cuyo guiador se le atravesó.

Esto causó que la unidad ligera se proyecte contra el costado derecho trasero donde su piloto salió catapultado varios metros con heridas en el cuerpo, mientras su vehículo quedó prácticamente destruido, en tanto ciudadanos que atestiguaron el accidente dieron aviso al número de emergencias.

Publicidad

Al poco tiempo agentes estatales se arremolinaron al sitio mientras paramédicos del Sector Salud atendieron al hombre herido quien tuvo que ser traslado al hospital, en tanto el responsable del accidente alegó que el ya había pasado pero al no existir un arreglo el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News