Aparatoso accidente sufrió una pareja en el periférico Pablo García y Montilla, luego que una camioneta los chocara por volarse un alto

CAMPECHE.- Una pareja sobrevivió tras ser víctima de un accidente en el periférico Pablo García y Montilla, protagonizado por una camioneta que se voló un alto.

El aparatoso percance, que por fortuna no dejó heridos de consideración, ocurrió poco antes de las 6 de la tarde, en la carretera libre Campeche-Castamay.

Te podría interesar: Movilización tras reporte de influencer de disparos en club de Ciudad del Carmen

Publicidad

El conductor de la camioneta marca Ford tipo Ranger de color verde y con placas de circulación CP-761-A del estado transitaba sobre la carretera, excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia la zona centro de esta ciudad.

Sin embargo, al llegar al cruce con la carretera federal, el imprudente sujeto atravesó la intersección sin tomar sus debidas precauciones, originando el corte de circulación al conductor del automóvil marca Toyota tipo Corolla con placas del estado de Yucatán, en el que viajaba dos personas.

Tras el fuerte choque, los ocupantes resultaron lesionadas, por lo que se dio aviso al número de emergencia, aproximándose agentes de la Policía Estatal, quienes se hallaban en el destacamento.

Los daños materiales fueron de gran cuantía, llegando paramédicos para valorar a la pareja que sufrió golpes contusos, tomando conocimiento agentes de la Guardia Nacional, mismos que abanderaban el sitio, solicitando el apoyo de una grúa para el retiro de los vehículos que terminaron como perdida total.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News