colonia 20 de Noviembre

Unos motociclistas que iban sobre calles de la colonia 20 de Noviembre fueron arrollados por el conductor de un vehículo

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven y un adulto fueron accidentados en calles de la colonia 20 de Noviembre luego que al desplazarse en su motocicleta particular fueran embestidos por el chofer de un camión Hiab; los dos tripulantes de la motocicleta fueron trasladados a un centro hospitalario, uno con fractura y el otro con lesiones, es responsable fue detenido.

Te puede interesar: Un hombre pierde la vida en un local de la plazuela de San Francisco

Fue alrededor de las 11:20 horas de está mañana, cuando sobre la avenida 10 de julio se desplazaban un joven de aproximadamente 30 años de edad y un adulto de aproximadamente 50 años en una motocicleta particular de la marca Vento, color blanco, con matrícula de circulación 01CWA6 del estado de Campeche.

Al llegar a la calle 17 intentaron dar vuelta a la derecha, pero fue en esos momentos que el conductor de un camión Keewhort Hiab, color blanco, con matrícula de circulación 95-AU-1W de la compañía “Servicios Integrales Logísticos Emmanuel” les cerró el paso al intentar también ingresar sobre esa calle.

Publicidad

Al producirse el impacto de ambas unidades, los tripulantes de la unidad de dos ruedas rodaron sobre el pavimento, el joven guiador de la motocicleta resultó con una fractura en la pierna izquierda, mientras que su acompañante lesiones también en las piernas.

Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica, mientras que agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito realizaban el peritaje de lo sucedido, al haber personas lesionadas el chofer de la unidad Hiab, fue detenido.

Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News