accidente santa isabel

De acuerdo con lo que se dijo en el lugar del accidente los daños fueron de más de 100 mil pesos, hasta la colonia Santa Isabel llegaron las aseguradoras

CIUDAD DEL CARMEN.- Fuerte accidente ocurrido en calles de la colonia Santa Isabel, deja como saldo daños de mayor cuantía en dos unidades particulares; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante las aseguradoras.

Te puede interesar: Guardia de seguridad resulta lesionado al ser golpeado por varios sujetos

Fue alrededor de las 4:40 de la tarde, cuando sobre la calle Juristas por calle Navegantes de la demarcación antes mencionada, la conductora de un automóvil Nissan Sentra, color plata con matrícula de circulación DJS-75-09 del estado de Campeche.

Se pasó el alto de la calle Juristas, justamente cuando pasaba por el lugar la conductora de una camioneta particular de la marca KIA Sorento, color rojo con Matrícula de Circulación DKC-12-02 del estado de Campeche en aparente preferencia.

Publicidad

Ambas unidades se impactaron de frente, terminando proyectadas en diferentes direcciones, con daños que rebasan los 100 mil pesos en daños, afortunadamente y a pesar del aparatoso choque, no se registraron personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública de vialidad y tránsito municipal, quiénes tras levantar el peritaje, quedaron en espera de que los involucrados garantizarán el pago de daños mediante las respectivas aseguradoras. Para después retirarse.

Fue necesario la presencia de una grúa particular para mover el vehículo responsable, ya que quedó severamente dañada de la barra de tracción delantera así como con todas las bolsas de aire activadas.

accidente santa isabel

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News