muelle Siete de Agosto

Luego del percance en el muelle Siete de Agosto y al ver que solo había daños materiales, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo

CAMPECHE.- Por no guardar distancia de seguridad, conducir de un vehículo particular ocasionó choque de camionetas en la glorieta del monumento Francisco I. Madero del muelle Siete de Agosto; tomando conocimiento agentes de vialidad quienes abanderaron la zona.

Te puede interesar: Realizan la destrucción de armas de fuego en Campeche

El accidente fue a 1:30 de la tarde, cuando el operador de la camioneta marca Nissan tipo NP300, blanca y con placas de circulación YR-8157-C del Estado de Yucatán, transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz y llevando como dirección la avenida Miguel Alemán o la ría.

Fue en el cruce de la glorieta de la avenida Francisco I. Madero, que la camioneta Nissan chocó y dañó la cajuela de la camioneta Kia Soul de color gris y con placas DKG-1642 del estado, quedando detenidos en medio de la calle, ocasionando un caos vial, ante esto se dio aviso a los número de emergencia, aproximándose agentes de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Publicidad

Debido a que no hubo lesionados, los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños por vía seguro, firmando el desistimiento delante de los uniformados, evitando de este modo la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News