barrio santa lucía

La conductora de un vehículo causó un accidente en la calle 108 del barrio de Santa Lucía esto luego de que diera vuelta sin precaución

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito registrado en el barrio de Santa Lucía, luego de que el guiador de una camioneta al dar vuelta sin tomar sus debidas precauciones, impactó otra unidad quedando varados en medio de la calle, siendo necesaria la intervención policiaca.

Te puede interesar: Cliente golpea a despachador por pedirle que no use el celular en la gasolinera

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas ocurrió poco antes de las 9 de la noche del pasado viernes, cuando el conductor de la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas en color verde y con placas de circulación CR-90460 del estado, transitaba sobre la calle 108 del barrio de Santa Lucía y llevando como dirección la colonia Bellavista, rodeado la bomba del Prosercam.

Sin embargo al hallarse en el cruce con la calle Villacabra, el sujeto intentó incorporarse a su carril sin las debidas precauciones. Por lo anterior terminó impactando el costado derecho de la camioneta marca Suzuki, blanca, la cual era guiada en preferencia por una mujer.

Publicidad

Los daños materiales fueron estimados en cerca de los 20 mil pesos de manera en general, sacando la peor parte la camioneta Suzuki.

Al sitio llegaron agentes de vialidad para escuchar la versión de los involucrados, mismos que lograron llegar a un acuerdo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News