barrio santa Ana motociclista

El motociclista iba sobre calles del barrio de Santa Ana cuando cuando el conductor de un auto se pasó el alto

CAMPECHE.- Con golpes en varias partes del cuerpo fue como acabó el conductor de una motocicleta luego de que este fuera impactado por un vehículo que le salió al paso cuando se desplazaba por calles del barrio de Santa Ana, acudiendo al lugar agentes de Vialidad y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Te puede interesar: Menor no entra a la escuela y lo resguarda la policía en el Centro Histórico

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando el conductor de la motocicleta marca Italika tipo semiautomática en color azul y placas del estado, transitaba sobre la calle República del Salvador y llevando como dirección la avenida República o parque de la Alameda.

Fue pasando el cruce de la calle Guatemala, cuando fue impactado por el conductor del automóvil marca Mitshubishi tipo Mirage en color azul y placas DJV-9729 del estado, cuyo conductor no guardo su distancia originando el hecho, dándose aviso al número de emergencia.

Publicidad

Agentes de Vialidad se aproximaron al sitio para abanderar la zona, pidiendo el apoyo de una ambulancia llegando paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al “motero” quien por fortuna no presentó lesiones de consideración, descendiendo de la unidad para dialogar con el otro conductor y así llegar a un arreglo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News