avenida lazareto

El motociclista iba sobre calles de la avenida Lazareto cuando el conductor de un auto se pasó el alto, ocasionando un accidente

CAMPECHE.- Con heridas en la pierna y brazo fue como terminó un motociclista luego de chocar contra un coche compacto en el cruce de la avenida Lazareto el cual fue escenario de aproximadamente 8 hechos viales desde hace un mes, pese a las afectaciones no hubo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando un motociclista circulaba en preferencia sobre la avenida Resurgimiento con dirección al barrio de San Román a bordo de la unidad tipo 250 de la marca honda, sin embargo al llegar al cruce de la Lazareto el conductor de un vehículo compacto de la marca Chevrolet tipo Beat no respeto su alto marcado.

Esto provocó que el motociclista se impactó en el costado derecho delantero lo que provocó que salga catapultado varios metros con heridas en el cuerpo, mientras el responsable al ver lo sucedido dio aviso al número de emergencias.

Publicidad

Rápidamente agentes estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron a la víctima quien afortunadamente solo tuvo heridas menores en el cuerpo que no ameritaron su traslado a un hospital ya que solo presentó algunos raspones.

Tras el impacto el conductor del compacto aceptó su responsabilidad ya que alegó no percatarse de la proximidad de la motocicleta, motivo por el que decidió llegar a un arreglo en el sitio por medio de su respectiva aseguradora, quien además señaló costear los futuros gastos médicos del “jinete”.

Al pactar el trato las autoridades se retiraron del sitio ya que el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad, ni los coches remolcados; cabe señalar que dicho en el último mes fue escenario de 8 accidentes viales entre motociclistas derrapados y conductores que no respetaron su alto, cuya cifra arrojo a 5 lesionados y perdidas económicas de regular cuantía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News