Fuerte accidente en la Mérida-Campeche se registró este martes, en el que dos abuelitos fallecieron. ¡Su hijo conducía!

CALKINÍ.- La carretera Mérida-Campeche se tiñó de rojo al convertirse en el escenario de un fatal accidente, en el cuál dos abuelitos fallecieron.

El mortal percance, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar a la altura del parador turístico de Becal, perteneciente al municipio de Calkiní.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, dos personas de la tercera edad iban a bordo de un vehículo Yaris, con placas del estado de Veracruz, que era manejado por su hijo por la vía federal. Todo marchaba bien pero, en el kilómetro 92, la tragedia los alcanzó.

Publicidad

Te podría interesar: Por error, bebé ingirió un pedazo de bolsa de nylon en Carmen

Trascendió que el conductor habría hecho caso omiso a las señaléticas de trabajos en la carretera, y no bajó su velocidad, por lo que se terminó estrellando contra una máquina compactadora de la carpeta asfáltica.

Debido al fuerte impacto, los dos adultos mayores perdieron la vida en el lugar de los hechos. Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de los abuelitos.

Te podría interesar: Fuerte movilización por un embolsado en Ciudad del Carmen

En tanto, el hijo de los fallecidos fue rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo, y trasladado al hospital ya que resultó con una lesión en las extremidades inferiores. Personal de la Policía Municipal de Calkiní acordonó la zona, así como personal que trabajaba en el lugar.

La carretera federal fue cerrada y acordonada en espera de la llegada de la Vicefiscalía para las investigaciones correspondientes sobre este lamentable suceso. Al lugar también arribó la Guardia nacional para aplicar el deslinde de responsabilidades.

Con información de Luis Pereyra

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News