El hombre cayó al suelo y empezó a sufrir un ataque epiléptico en calles del barrio de San Román

CAMPECHE.- Un adulto mayor de aproximadamente 65 años fue trasladado hospital General de Especialidades luego de caer inconsciente y presentar un cuadro epiléptico agresivo que alarmó a vecinos del barrio de San Román, trascendió que la víctima quien además padece de sus facultades mentales ya tuvo el mismo cuadro en otros puntos de la ciudad.

Te puede interesar: Multan a conductor de un camión de transporte público presuntamente jugar “carreritas” en el centro de Campeche

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el sexagenario caminaba sobre la calle 12 del primer barrio con dirección a su domicilio, sin embargo al estar entre el cruce de la calle Galeana con Licenciado Verdad empezó a sentirse mal al grado de arrinconarse en un portón.

Los moradores de la vivienda le preguntaron si se sentía bien, pero este lejos de contestar cayó sin conciencia alguna para luego presentar un cuadro violento epiléptico, los ciudadanos al no saber qué hacer dieron aviso al número de emergencias donde llegaron rápidamente elementos turísticos y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Publicidad

El grupo de rescate asistió a la víctima quien empezó a desvariar e indicó que el padece de dichos cuadros epilépticos a pesar de tomar sus medicamentos con regularidad, por su parte uno de los paramédicos lo reconoció como víctima de otros ataques en el mismo día.

Por varios minutos el grupo de “SAMU” señalo que el estado de salud del anciano era delicado por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para una mejor atención médica y cuyo estado de salud fue reportado como reservado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News