colonia Salitral

Se desconocen las razones por las cuales el abuelito decidió acabar con su vida en su casa ubicada en la colonia Salitral

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de la tercera edad y por causas que hasta el momento se desconocen, decidió quitarse la vida en el interior de su cuarto donde habitaba; este lamentable hecho ocurrió en calles de la colonia Salitral, lugar donde personal de la policía estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 42-E entre 17-A y 19 de la colonia antes mencionada, lugar donde familiares del ahora occiso identificado como Celso R. De 89 años de edad, solicitaron la presencia de una ambulancia ya que se dieron cuenta que su familiar estaba guindado con una soga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras valorar al hombre, este desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que los socorristas solicitaron la presencia de las autoridades del servicios médico forense, así como de agentes de la policía estatal preventiva para acordonar la zona.

Publicidad

Familiares lamentaban la terrible decisión del hombre, mientras que personal del ministerio público levantaba las pruebas necesarias así como fotografíaba el lugar del deceso para el deslinde de responsabilidades y posteriormente ser llevado al anfiteatro de la fiscalía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News