barrio de la Conquista

De acuerdo con la primera información el abuelito habría perdido la vida de manera instantánea al por calles del barrio de la Conquista

HECELCHAKÁN.- Un hombre de la tercera edad, quien al parecer conducía su bicicleta, perdió la vida en calles del barrio de la Conquista del municipio de Hecelchakán.

Te puede interesar: Encuentran narcomanta en un jardín de niños de Hecelchakán

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 de la mañana en la calle 18 por 9 del barrio antes mencionado cerca de las bodegas de maíz, donde la policía municipal. Al parecer el abuelito iba sobre su bicicleta cuando se comenzó a sentir mal y cayó al suelo.

Testigos dieron aviso a la policía, quienes llegaron para cubrir un reporte en el que decían que un hombre adulto estaba tirado en la cinta asfáltica.

Publicidad

Ya no tenía vida

Los oficiales al tomarle los signos vitales se dieron cuenta que ya no respondía, ante esto dieron aviso a las demás autoridades para que se hagan las investigaciones sobre los hechos y se realice el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con lo que se dijo el abuelito respondía al nombre J.D.M y tenía aproximadamente 82 años, de manera extraoficial se informó que había perdido la vida de forma instantánea.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News