La mañana de este miércoles, un abuelito de Campeche fue golpeado por un sujeto desconocido. ¡El hombre terminó lesionado!

CAMPECHE.- De manera sorpresiva, un abuelito fue golpeado por un sujeto afuera de su hogar en Campeche.

El ataque sucedió en una vivienda ubicada en la calle Tumbo entre Unión Obrera y 7 de Agosto en la colonia Morelos 2, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Se supo que esta mañana, un sujeto desconocido se acercó a dicho predio y, sin razón aparente, sorprendió al adulto mayor y lo empezó a agredir físicamente. Después del ataque, el abuelito quedó tendido en el pavimento.

Publicidad

Te podría interesar: Menor se estampa contra parabrisas tras carambola en la colonia Tecolutla

Vecinos al percatarse de la situación, de inmediato llamaron al número de emergencias y pidieron ayuda. Momentos después llegaron dos unidades de la Policía Estatal, quienes recibieron el primer reporte de un posible herido por arma blanca.

Fueron los colonos los cuales observaron como el adulto mayor era golpeado en diversas ocasiones. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja para la atención de la víctima. Tras ser valorado y confirmar que no presentaba lesión por arma blanca, le curaron las heridas que tenía en el rostro, así como el el pie derecho.

Agentes le dieron indicaciones y le pidieron que ingresara a su predio, así como denunciar a su agresor quien aseguró, no es la primera vez que lo golpea, además de que no es de la zona.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News