Sentado en la puerta de su casa, como solía hacerlo, un abuelito falleció inesperadamente la mañana del viernes: paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales al llegar
Kanasín.- Un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida la mañana de este viernes 25 de abril mientras se encontraba sentado en la entrada de su domicilio, ubicado sobre la calle 20 entre 21 y 23 del centro de Kanasín, justo frente al Palacio Municipal.
Según testigos, el adulto mayor se encontraba sentado como de costumbre frente a su casa cuando, de manera repentina, se desvaneció. Personas que pasaban por el lugar se percataron de que no respondía, por lo que de inmediato dieron aviso a sus familiares y a las autoridades locales.
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín acudieron al sitio junto con paramédicos, quienes al revisar al abuelito confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Presuntamente, habría sufrido un infarto fulminante.
Te podría interesar: Tragedia en Maxcanú: Abuelito muere calcinado en incendio, sus vecinos no pudieron hacer nada
La zona fue acordonada por los oficiales, quienes notificaron al Instituto de Ciencias Forenses y al Ministerio Público para descartar cualquier indicio de violencia.
Sin embargo, tras realizarse las primeras diligencias y con la colaboración de la familia, se permitió la intervención de un médico particular que certificó la muerte por causas naturales.
Debido a esta certificación, la Fiscalía General del Estado no intervino en el caso y fue una funeraria local la que se encargó del levantamiento del cuerpo, con apoyo y acompañamiento de los familiares del fallecido.




