víctima de la delincuencia

El hombre, quien fue víctima de la delincuencia, le explicó a lo oficiales que dos personas en una moto lo asaltaron

CAMPECHE.- Un adulto mayor terminó con crisis nerviosa al ser víctima de la delincuencia en el barrio de Santa Ana.

El hecho sucedió en la calle República del Salvador donde el ciudadano de aproximadamente 68 años de edad se encontraba caminando con dirección a la mega Soriana luego de acudir al banco Banorte del circuito Baluartes con 12 del centro histórico.

Te puede interesar: Conductor es retenido en la avenida Concordia, le pusieron una multa

Cerca de la terminal de colectivos a Champotón fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que lo obligaron a entregarle la cartera y quitarle 2 mil 800 pesos en efectivo que eran para la compra de unos medicamentos.

Publicidad

El abuelito llegó hasta la avenida República donde fue auxiliado por ciudadanos que solicitaron la presencia de los elementos policiacos que al ver al abuelito con crisis nerviosa pidieron el apoyo médico otorgado por la unidad 186 de SAMU.

El anciano fue valorado sin requerir hospitalización; al final los elementos policiacos levantaron el reporte donde la víctima rechazó acudir al ministerio público para poner su denuncia.

Ya varios adultos víctimas de la delincuencia

En dos dias, ya son tres adultos mayores que han sido victima de la delincuencia en la misma zona, el Miércoles fueron dos mujeres por medio de la estafa y este Jueves el abuelito a manos de dos motociclistas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News