Abuelito causa carambola y derriba poste en el barrio de San Francisco

Un abuelito causó una aparatosa carambola contra cuatro automóviles estacionados y un poste telefónico en el barrio de San Francisco.

CAMPECHE.- Un abuelito a exceso de velocidad causó una carambola contra cuatro vehículos estacionados, derribando un su camino un poste de una empresa telefónica, en el barrio de San Francisco.

Según la información recabada, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. Una persona de la tercera edad conducta una camioneta marca KIA Sportage color blanco sobre la calle 16 de de la zona mencionada. Iba a exceso de velocidad hacia la avenida Francisco I. Madero, sin las debidas precauciones.

Te podría interesar: Volcadura en la carretera Campeche-Mérida; el conductor dormitó al volante.

Al pasar la calle Silverio Núñez, el abuelito perdió el control de la unidad. Según por un motociclista. El punto es que se impactó primero contra un Volkswagen tipo Virtus, chocando después una motocicleta Italika. Luego, se proyectó hacia una camioneta Volkswagen Silverio, la cual derribó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

Tras esto, el abuelito dio un volantazo, prosiguió su trayecto contra una camioneta Nissan, la cual arrastró varios metros y la subió a la banqueta. Terminó su loca carrera estrellándose contra dos casas. Luego de la estela de daños, Vecinos salieron rápidamente a ver qué pasaba debido al estruendo, quienes dieron aviso a los números de emergencia.

Uniformados de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) al sitio. Los oficiales desviaron el tráfico hacia la calle Silverio, y los paramédicos atendieron al abuelito. Asimismo, se dio parte a los familiares de este, el cual también terminó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Te podría interesar: Vinculan a policía por muerte de dos campechanos en accidente vial en Calkiní.

Síguenos en Facebook.