Una abuelita de 80 años terminó lesionada de gravedad luego de una caída debido a una banqueta en mal estado en el Centro.
CAMPECHE.- Una abuelita de 80 años cuando caminaba en el Centro de la ciudad junto a su hijo terminó lesionada tras una caída debido al mal estado de las banquetas. Resultó en el hospital debido a que se golpeó la cabeza.
Según la información recabada, el incidente sucedió sobre la acera de la calle 57 de la zona mencionada. Caminaba la señora de la tercera edad con tranquilidad en compañía de su hijo cuando de la nada, debido al mal estado de la banqueta, perdió el equilibrio y se proyectó hacia el suelo.
Te podría interesar: Ciudadanos detienen a joven por presunto robo en la Compositores.

Debido a la intensidad el golpe la mujer empezó a quejarse de fuertes dolores en el cuerpo, sobre todo la cabeza. Los testigos, un grupo de comerciantes, le ayudaron a sentarse en una silla. Por desgracia, la intensidad de su dolor generó alarma entre los ciudadanos, quienes contactaron a las unidades de emergencia.
Momentos después llegaron uniformados turísticos, quienes cerraron el tránsito. Mientras, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lograron estabilizar a la abuelita, quien pese a no tener una hemorragia los socorristas señalaron que podría tener daño craneal.
Las autoridades subieron a la lesionada a una ambulancia y la trasladaron al hospital IMSS zona Centro para una atención médica especializada. Ciudadanos que atestiguaron los hechos comentaron que no es la primera vez que alguien se cae por las banquetas en mal estado.
Te podría interesar: Abuelito causa carambola y derriba poste en el barrio de San Francisco.





