abuelita zanja barrio de la ermita

La abuelita se encontraba caminando por una calle del barrio de la Ermita cuando perdió el equilibrio y cayó dentro de una zanja

CAMPECHE.- Una abuelita tuvo que ser llegada a un hospital luego de que presentara una lesión en el cuello esto tras caerse dentro de una zanja en el barrio de la Ermita. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer al nosocomio debido a sus lesiones.

Te puede interesar: Detienen a conocido ratero en pleno robo en el fraccionamiento Santa Rita

Según vecinos, la abuelita iba caminando por la calle 33 del barrio antes mencionado cuando la mujer perdió el equilibrio ocasionando que cayera dentro de una zanja.

Esto provocó que la mujer recibiera diversos golpes en el cuerpo, entre ellos una lesión en el cuello. Vecinos de dicha calle, al escuchar los gritos de dolor de la mujer, rápidamente trataron de auxiliar a la mujer y dieron con el numero de emergencias.

Publicidad

Al lugar arribó paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer pero debido a la gravedad de su lesión esta tuvo que ser trasladada al hospital mientras era acompañada por familiares, los cuales fueron avisados tras el incidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News