abuelita banco zona Centro

La abuelita realizaba una fila para ingresar a un banco junto con unos familiares suyos cuando, debido al calor, esta se desmayó

CAMPECHE.- Rescatistas de la Cruz Roja asistieron abuelita, quien cayó desplomada cuando realizaba una fila en el banco de la zona Centro, sin embargo, los paramédicos al revisarla señalaron que su vida corría peligro derivado a una desestabilización cardiaca por lo que fue trasladada al hospital.

Te puede interesar: Mujer y dos menores resultan accidentado por un vehículo en la colonia Benito Juárez

Los hechos acontecieron cuando la víctima de 75 años, en compañía de sus nietos, realizaba fila para ingresar al banco “Bienestar” situado en el pasaje Román Piña Chan entre la avenida 16 de septiembre.

Sin embargo, la gran cantidad de gente generó que la mujer de la tercera edad estuviera bastante tiempo debajo de los rayos del sol.

Publicidad

Pero durante dicha espera, la víctima señaló a sus familiares sentirse mal pero antes de asistirla vieron como cayó desplomada, esto alarmó a los ciudadanos, los cuales intentaron ayudarla pero al ver que esta no reaccionaba decidieron dar parte al número de emergencias.

Rápidamente llegaron agentes turísticos y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales procedieron a la asistencia prehospitalaria de la mujer sin embargo los rescatistas señalaron que el estado de salud de la victima era critico, ya que su cuerpo no soportó el calor y esta presento daños cardiacos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News