abuelita glorieta Francisco I. Madero

La abuelita no respetó su respectivo alto marcado ocasionando que chocara contra otro vehículo y termina su camino en la glorieta

CAMPECHE.- La imprudencia de una abuelita, al no respetar su alto marcado sobre la avenida Miguel Alemán, generó que sea impactada por otro vehículo y pierda el control hasta montarse en la glorieta, a pesar de los daños no se registraron lesionados.

Te puede interesar: Parientes se enfrascan en pelea con cuchillos en una vivienda del barrio de Santa Lucía

El hecho aconteció cuando la guiadora del automóvil Honda línea Accord, iba a exceso de velocidad sobre la avenida Miguel Alemán, cuya conductora, pese al transito en preferencia y tener su alto obligatorio, intentó ganar el paso en el cruce de la arteria Francisco I. Madero.

Esta acción generó que sea impactada en el costado izquierdo trasero por la camioneta Nissan línea NP300, la cual circulaba en preferencia y cuyo guiador, pese a frenar, no pudo evitar el accidente, derivado a la fuerza del golpe. El primer auto perdió el control y choco con la glorieta hasta montarse en el área verde.

Publicidad

Rápidamente, los dos conductores se enfrascaron en una discusión, ya que ninguno aceptaba su culpa y se responsabilizaban mutuamente del incidente. En tanto ciudadanos que atestiguaron el percance decidieron dar parte al número de emergencias donde llegaron efectivos estatales.

En el lugar ninguno de los protagonistas requirió apoyo medico al señalar no estar heridos, sin embargo, ambos continuaron discutiendo por los daños causados, al paso de los minutos estos prefieren llegar a un acuerdo por el pago de los daños los cuales fueron cuantificado en cerca de los 35 mil pesos, lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News