ABUELITA BIENESTAR

La abuelita llegó desde horas de la madrugada para alcanzar el apoyo de “Bienestar” cuando escuchó que no había quedado dinero, ante la impresión se desmayó

CAMPECHE.- Una abuelita de 80 años tuvo que ser trasladada al hospital luego de caer desmayada en el interior del banco “Bienestar” esto causado por una impresión cuando empleados dijeron que ya no había dinero, ante el hecho algunos ciudadanos notificaron su inconformidad ya que la mujer fue vista desde las 4 de la mañana.

Te puede interesar: Dos pescadores golpeados por un desconocido en la colonia Miguel de la Madrid

Los hechos ocurrieron a las 1:20 de la tarde, donde la abuelita se encontraba en el interior de la central bancaria “Bienestar” en espera que le den sus respectivos apoyos, ya que en voz de amigos y testigos la septuagenaria estuvo en la fila desde horas de la madrugada.

Sin embargo uno de los encargados de la sucursal señalo que el dinero se gastó, esto provoco el enojo o de los beneficiados pero la abuelita al escuchar eso cayó en un cuadro de crisis nerviosa al grado de caer inconsciente lo que alerto a la gente.

Publicidad

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes valoraron a la víctima pero por su avanzada edad tuvo que ser trasladada a un hospital para una mejor atención medica; algunos ciudadanos de la tercera edad señalaron que este tipo de casos son comunes por la mala administración de los encargados del banco.

Ya que muchos como la víctima estuvieron desde las 4 de la mañana apartando lugar, quienes además acusaron a los de la casa de valores de la “Panamericana” de llevar poco dinero para los más 60 personas que en esos momentos se encontraba en espera.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News