colonia esperanza

La abuelita luego de caer de las escaleras de su casa en la colonia Esperanza, no quiso ser trasladada a un hospital

CAMPECHE.- Una mujer de aproximadamente 85 años resultó con heridas en el cuerpo después de caer de las escaleras de su domicilio en la colonia Esperanza, sin embargo al estar sola y bajo llave empezó a pedir auxilio lo que fue escuchado por vecinos, sin embargo las autoridades de rescate no pudieron ingresar.

Te puede interesar: Taxistas chocan en la avenida Circuito Baluartes

El hecho aconteció a las 11 de la mañana, cuando la mujer de la tercera edad se encontraba bajando las escaleras de su domicilio situado en la calle 9 con 21, sin embargo por su avanzada edad perdió el equilibrio golpeándose fuertemente el cuerpo.

A pesar que estuvo gritando por ayuda ningún vecino la escucho, por lo que procedió a arrastrarse por las escaleras y llegar hasta el balcón, donde nuevamente pidió el apoyo de la gente ya que en esos momentos se entraba sola en su casa.

Publicidad

Al ser escuchada se solicitó el apoyo de la policía y del grupo de rescate de los paramédicos Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes al intentar ingresar al predio se percataron que estaba cerrado con llave y la octogenaria refirió que no la tenía ya que su hija la deja “encerrada” para evitar que algún ladrón ingrese.

Por más de 35 minutos las autoridades se mantuvieron fuera del inmueble quienes al indicar que forzarían la puerta esto fue negado por la afectada quien dijo que ya se sentía mejor del dolor en su pierna y cadera donde añadió que ya no era necesario su presencia.

Ante la negativa los uniformados se retiraron del sitio; algunos vecinos señalaron que la abuelita vive con su hija y nietos quienes al no estar proceden a cerrar la casa con llave ya que temen que algún ladrón ingrese, por lo que esperara hasta la tarde para que sea trasladada a un hospital o reciba la atención medica requerida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News