Dentro de su propia tienda en Ciudad del Carmen, una abuelita fue asaltada por uno sujeto con cuchillo en mano.

CD DEL CARMEN.- Violento hecho vivió esta mañana una abuelita, ya que fue asaltada con un arma blanca dentro de su tienda en una colonia de Ciudad del Carmen.

Fue a las 9:30 de esta mañana, cuando un presunto delincuente ingresó a un domicilio que funciona como tendejón, ubicada en la calle privada Cocos por avenida Las Palmas de la colonia 23 de julio, donde estaba Rafaela, de 81 años de edad.

El sujeto, portando un cuchillo de tamaño mediano con mango blanco, amenazó a la adulta mayor y le colocó el arma en el estómago de su víctima. Posteriormente le arrebató su monedero y un trasto donde tenía bastante cambio de las ventas del día.

Publicidad

Te podría interesar: Salvan a hombre de brutal incendio en restaurante de Playa Norte

Tras el asalto, el presunto responsable huyó dejando tirado el cuchillo, y la nieta de la mujer al darse cuenta del hecho intentó perseguir al presunto delincuente, pero este le cerró la reja y ya no pudo seguirlo.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la entrada de la tiendita y solicitaron la presencia del Ministerio Público. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la mujer, la cual presentó una crisis nerviosa.

Según la nieta de la mujer, ella reconoció al delincuente y dijo que es esposo de una muchacha que llegaba ahí justamente a hacer limpieza y a comer junto a él y su pequeño hijo.

Te podría interesar: Doctor hacía ejercicio y perdió la vida en Bosques de Campeche

Juntaron dinero para apoyar a la abuelita

Vecinos al enterarse de lo sucedido mostraron su enojo e indignación, pues indicaron que como es posible que esta persona despojó de sus pertenencias a doña Rafaela, la cual no puede ni caminar y para hacerlo utiliza una andadera.

Al lugar se hicieron presentes el propietario de un restaurante bar, un entrenador de canes y el propietario de un taxi, quienes aportaron un donativo en efectivo y con ello lograron devolver el dinero robado a la mujer.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News