avenida colosio

La mujer fue a realizar sus compras en una frutería ubicada en la avenida Colosio, se fue y después volvió acusando a los vendedores de robar su cartera

CAMPECHE.- Varias unidades estatales acudieron al auxilio de una mujer de la tercera edad quien acuso a los vendedores de una frutería situada en la avenida Colosio de haberle robado su cartera cuando acudió a comprar sin embargo al enseñarle las grabaciones y desmentirla esta continuo acusando a las ciudadanos.

Te puede interesar: No hace su alto y causa accidente en la colonia Granjas

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, cuando una mujer de 70 años llegó a la frutería “Colosio” localizada en la misma avenida entre la calle José Antonio Torres y calle Victoria del barrio de San José, quien realizado sus compras semanales.

Una vez terminada la septuagenaria se retiró pero al poco tiempo regresó para exigirle a los vendedores que le regresen su cartera ya que estaba segura que había olvidado en el interior, a pesar del hecho los vendedores le señalaron que no lo había dejado en el sitio pero al paso de los minutos la anciana se enojó y reportó la situación al número de emergencias quien señaló ser víctima del delito de robo.

Publicidad

Rápidamente varios agentes motorizados junto con uniformados del departamento de Proximidad Social se entrevistaron con las partes involucradas cuyos vendedores externaron que la mujer no había dejado nada de valor luego de comprar sus frutas.

Por varios minutos la mujer continuaba con los señalamientos pero los policías notaron que la víctima se contradecía en su versión motivo por el que le recomendaron acudir a la Fiscalía General para interponer su denuncia pero se negó.

Al no poder recuperar sus artículos la abuelita prefirió abordar su camioneta y retirarse del sitio mientras las labores en el negocio continuaron con normalidad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News