ciclistas puerta

El conductor del auto abrió la puerta sin precaución y en ese momento pasaba el ciclista quien se estrelló contra la puerta del vehículo

CAMPECHE.- Un joven ciclista de aproximadamente 25 años de edad terminó con una lesión en el brazo derecho luego de que al ir circulando en calles de la colonia Benito Juárez el imprudente conductor de un automóvil particular abriera la portezuela y lo accidentara.

Te puede interesar: Sujeto es atacado con un arma blanca en el barrio de San José

Los hechos ocurrieron conjunto de las 4 de esta tarde, cuando el guiador de la bicicleta se desplazaba sobre la ampliación de la avenida 56 con dirección a la avenida 10 de julio de la colonia Benito Juárez, justamente al llegar frente a un restaurante conocido de mariscos.

El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con matrícula de circulación MYE-363-A del estado de Tabasco que se encontraba debidamente estacionado, intentó bajar del vehículo por lo que al abrir la portezuela no se percató del ciclista y terminó por cortarle el paso.

Publicidad

El ciclista al no lograr frenar a tiempo se impactó contra la puerta y terminó en el pavimento con fuertes dolores en el brazo derecho, motivo por el cual el propietario del vehículo decidió dar parte a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia y responsabilizarse por los daños y lesiones generados.

Cabe señalar que la bicicleta fue resguardar en un domicilio mientras que el lesionado era trasladado a un centro hospitalario para su atención médica ya que el responsable refirió que pagaría todos los gastos médicos del joven para que se recuperará pronto y evitar problemas legales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News